Nuestras

Areas de Acción

¿Qué hacemos?

Mercadeo Digital

El mercadeo digital es la aplicación de estrategias de marketing implementadas para medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline se imitan y traducen a un mundo nuevo, el mundo online.  En donde los responsables del cambio es el nacimiento de los sitios web y el celular.
Los usuarios intentan resolver sus problemas y normalmente lo hacen buscando en Google. Si queremos entrar en su radar de compra, debemos brindarles contenido que explique la forma en la que nuestros productos ayudan a resolver sus problemas con respecto a la estrategia de contenido  de mercadeo digital. Acá te explicamos las 10 razones para contratar una agencia de mercadeo digital .
Además un detalle importante es encontrar que tu marca en los canales digitales tenga una consistencia y coherencia, cada marca también tiene su propia identidad. Para que tengas una idea puedes leer: diseño grafico: la conistencia de tu marca en el mercadeo digital
En el sector digital surgen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes sociales que brotan cada día y la posibilidad de realizar mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Nosotros te ofrecemos la fórmula específica sobre ¿cómo vender con las redes sociales?, hecha a tu medida.
Inbound Marketing: Somos una agencia partner de HubSpot con amplia experiencia en Inbound Marketing, y trabajamos junto a clientes apasionados por lo que hacen, para lograr un crecimiento escalable y sostenible. Definimos objetivos, buyer persona y generamos contenido relevante en el momento preciso a las personas indicadas.  El centro es el cliente, no la venta.
Aquí analizaremos el cambio en el estado de búsqueda y cómo los profesionales de marketing pueden mantenerse al día. Continúe leyendo esta página o use los enlaces a continuación para ir a una sección específica.

Eventos Corporativos

Todo empieza generando un concepto que nos llevará de la idea a la experiencia para los invitados al evento, en conjunto con el cliente definimos el concepto y objetivo del evento, y trazamos una línea de acción para llevarlo acabo.

Trabajando en conjunto con nuestra red de partners en cada área, localizamos las mejores y más modernas soluciones para cada evento. Somos un One Stop Shop, que te ofrece una solución 360 ° 100% integral.

Te apoyamos en definir su visión, en esta etapa llevamos a la realidad tanto en diseño como en costo su evento. Una vez que las puertas de su evento se abren, nuestro capacitado equipo, entrará en ejecución de todo lo planeado con muchísima energía.

Tomamos en completo control del evento, asegurándonos que cada detalle marche según el plan trazado, y resolviendo cualquier detalle.

Te invitamos a leer: 10 soluciones tecnológicas para eventos  que tenemos disponibles en Aldea Estudio para los eventos hoy.

Para leer este y otro temas revisa la Tabla de contenidos